UNT Carabobo: “Mayoría opositora en la AN jamás traicionará al pueblo que los eligió”

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, afirmó que la “mayoría opositora en la Asamblea Nacional jamás traicionará al pueblo que los eligió”.

Esta aseveración la hizo, en clara alusión al intento del régimen de querer desmembrar al parlamento, que este martes aprobó la modificación del Reglamento de Interior y Debate con los votos de 93 diputados.

Los artículos del reglamento debatidos fueron el 13, 46 y 56, que resaltan la participación de los parlamentarios por medios tecnológicos.

La modificación -dijo Pérez Lugo- permite que los legisladores exiliados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro puedan participar en los debates de la AN. Lo cual aplaudimos porque detiene de alguna manera la destrucción del parlamento, tal como lo habían planificado desde el oficialismo.

“Ante la pretensión del régimen querer comprar la conciencia de diputados opositores, traidores del pueblo que los eligió, que decidieron venderse por dinero. La respuesta de la mayoría en la Asamblea Nacional ha sido de dignidad y ética”, manifestó Pérez Lugo, durante una reunión en Morón de la Dirección Ejecutiva Municipal.

Maduro perdió su tiempo

Pancho Pérez Lugo destacó que, Maduro perdió innecesariamente su tiempo al querer comprar la dignidad de la mayoría de nuestros diputados, que no se venden, que se deben al pueblo que los eligió. “Se perdieron esos reales”, exclamó.

La decisión de la mayoría de los diputados de la oposición protege la institucionalidad de la AN y a la mayoría parlamentaria que el pueblo eligió y que el régimen desesperado intenta destruir. “Con la votación a distancia de diputados perseguidos hemos blindado la expresión de la voluntad”, añadió el secretario general de UNT Carabobo.

Desde 2016 el régimen ha intentado destruir la AN con distintas artimañas: violencia física en las entradas del Palacio Federal Legislativo, sentencias judiciales inconstitucionales; persecución política, sobornos, mecanismos ilegales y mercenarios. Todo para tratar de quebrar la unidad de las fuerzas democráticas y no han podido con la mayoría honesta, la voluntad de lucha democrática es y será mayoría, sentenció Francisco Pérez Lugo.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!