UNT Carabobo denuncia largas colas y escasez de gasolina en la costa carabobeña

Edwin Ramones, secretario de Políticas Públicas de UNT en Carabobo denunció la falta de gasolina en todas las estaciones de servicio de Juan José Mora (Morón) y en Boca de Aroa, así como el colapso de todas las estaciones de servicio activas este sábado 01 de agosto en el municipio Puerto Cabello.

Reveló Ramones que las estaciones de servicios activas en Puerto Cabello son: E/S Miranda, E/S La Congelación, así como la E/S ubicada en las inmediaciones del antiguo Ymca en la avenida Bolivar de Puerto Cabello, que abrió en horas de la tarde de este sábado y ya está colapsada, según Ramones.

El dirigente de UNT además dijo que la E/S saliendo de Puerto Cabello en Taborda – El Palito que surte a los viajeros y transportistas que circulan por la autopista Valencia – Puerto Cabello está en caos como el resto.

Por otra parte, la E/S Yaracuy en El Palito con gasolina a precios internacionales está prácticamente vacía porque los costeños no tienen posibilidad de pagar la gasolina en dólares, sin embargo, ayer viernes 31 de julio esa estación no abrió.

(Nota de Prensa) Foto Referencial