Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Unidad Educativa Regino Peña recibió Bricomiles

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Atendiendo las solicitudes de las comunidades de la parroquia Miguel Peña, este viernes las Bricomiles Educación, de la mano de la ZODI Carabobo iniciaron el despliegue para la recuperación integral de la U.E. José Regino Peña al Sur de Valencia.

 La actividad estuvo encabezada, por la autoridad única de educación en Carabobo, Xiomara Luna, y el Comandante de la ZODI Carabobo, acompañados por integrantes de la comunidad educativa del Regino Peña, docentes, padres y representantes de la comunidad.

Fueron entregados los kits, herramientas y materiales para la reparación para el remozamiento de la sede educativa, incluyendo el desmalezamiento  y limpieza de las áreas verdes, y mantenimiento en general de los espacios internos y externos de la misma.

La autoridad única Xiomara Luna explicó que estos trabajos de rehabilitación  forman parte de la 5ta fase en desarrollo de las Bricomiles Educación en la entidad, a fin de favorecer a los más de 700 niños, docentes, obreros, padres y trabajadores que hacen vida en este centro educativo.

 Aseguró, que en este esfuerzo, se involucran, como una gran fuerza social, el Movimiento Bolivariano de Familias, Consejo de Calidad Educativa, organizaciones sociales, Consejos Comunales y la ZODI Carabobo, y agradeció al Presidente Nicolás Maduro, a la Ministra de Educación Yelitze Santaella y al Gobernador Rafael Lacava “por todo el apoyo prestado para hacer posible esta recuperación de la Regino Peña”, señaló.

 Generación de relevo

 Beatriz Vargas jefe de la UBCh “José Regino Peña”,  dijo «En esta institución se encuentra nuestro relevo, ellos son el futuro de la Patria, esta emblemática escuela es vital para la comunidad, todos queremos una escuela bonita».

Asimismo  resaltó “la importancia de la articulación alcanzada entre los representantes y los entes competentes para que hoy sea realidad el embellecimiento de esta casa de estudios y los niños puedan asistir con mayor entusiasmo en ambos turnos de formación académica”.

 Por su parte, la directora de la escuela, Yasmín Artigas, hizo mención a los materiales recibidos para el arreglo de la institución educativa.  «Necesitamos que esta escuela sea mejor en su estructura, por ser una escuela piloto y por la cantidad de niños que asisten a ella, nos han dado todos estos materiales e insumos y por ello agradecemos al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por todo su apoyo”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio