Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Una mujer y un niño resultaron heridos en volcamiento de camioneta en la vía Bejuma

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Un mujer y un niño resultaron lesionados  durante un volcamiento de una camioneta Cherokee, ocurrido en la vía Bejuma, a la altura de Chirgua, parroquia Simón Bolívar, sector Casupito, estado Carabobo.

El accidente se produce cuando el conductor de una grúa invadió la derecha de una  Cherokee, al impactarlo por el lado del neumático, el chofer de la camioneta pierde el control y se produce el volcamiento. El gruero sabiendo la infracción que cometió se dio a la fuga y dejó a los lesionados desamparados.

Se informó que el conductor de la Cherokee resultó ileso, sin embargo, una mujer y un niño que viajaban en el vehículo resultaron lesionados que ameritaron traslado hasta el centro de urgencias más cercano de la zona.

Se incendió vehículo

En otro suceso, cuerpos de seguridad de Carabobo, atendieron el incendio de un vehículo particular en el kilómetro 182 de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

En el sitio se realizó maniobras para la suspensión del fuego y movilización del vehículo afectado.

Vehículo cayó en canal de servicio

En la vía de servicio del canal que conduce a Flor Amarillo, a la altura de Mega Mercado, el conductor de un vehículo perdió el control y cayó sobre el canal pruvial de la importante arteria vial. Las autoridades atendieron a los lesionados.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio