Una funcionaria de la policía de Los Guayos es la portadora del Covid-19

(Tibisus).-Una funcionaria de la Policía de Los Guayos es la primera portadora del virus Covid-19, que se detecta en el estado Carabobo, la cual fue recluida en un centro asistencial de la ciudad de Valencia.

Así lo informó el alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos,  quien aclaró que la funcionaria no se encuentra recluida en un CDI de la jurisdicción, tal como lo manifestó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, durante una transmisión a través de Venezolana de Televisión.

Asimismo dijo que la uniformada tiene fijada su residencia en el municipio Carlos Arvelo, Güigüe.

El Burgomaestre, comentó que la  funcionaria  pasó sus vacaciones en Colombia y regresó al país, cumpliendo la cuarentena en San Antonio del estado Táchira donde dio negativo, y al ser trasladada al estado Carabobo, estuvo en la Villa Olímpica y nuevamente la prueba dio negativo, pero en la tercera evaluación médica es cuando da positivo.

Ante la situación, el alcalde aseguró que comenzarán a aplicar pruebas de despistaje a todos los funcionarios y realizarán un operativo de desinfección en las instalaciones de la sede policial.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!