domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Sucesos Un segundo hombres es interrogado por el caso de los homicidios de...

Un segundo hombres es interrogado por el caso de los homicidios de jóvenes en Turén

Un segundo hombre estaría implicado en el doble homicidio de las jóvenes Eliannys Martínez, de 17 años de edad, y Eduarlis Falcón, de 20 años, ocurrido en la población de Turén , estado Portuguesa.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó la noche de este sábado que aparte de la captura del homicida confeso Nelson Antonio Torrealba Saavedra, de 38 años de edad, en la sede del cuerpo detectivesco se encontraba rindiendo declaración Alexis Bonilla, quien había visto el lugar donde encontraron los cuerpos de las jóvenes, pero no dio parte a la policía.

Destacó que una vez que la esposa de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, conoció de boca del propio marido, ser el autor material de la muerte de las muchachas, y al recibir el reproche de su mujer, el sujeto decidió irse de la casa.

La mujer lo denunció ante el Cicpc, por cuanto se conformó un equipo multidisciplinario que se trasladó hasta el margen del río La Arenera, en La Misión de Turén, a escasos kilómetros de los sitios donde ocurrieron los hechos y de las residencias de las víctimas, donde encontraron a Torrealba.

Una vez detenido fue trasladado al centro de operaciones provisional, y al ser interrogado en presencia del Ministerio Público, admitió́ los hechos, asimismo dijo que no conocía a las víctimas.

Durante los interrogatorios, el asesino manifestó que sufría ataques de ira que no podía control, diagnostico que será corroborado o desmentido por un médico forense.

Indicó el jefe policial que no se descarta la participación de otras personas en el crimen de las féminas, por cuanto el caso sigue su curso de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...