Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Un regalo para Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Por: Juan Carlos León Berástegui)

.-Gran aceptación ha tenido el ciclo de conversatorios titulado » Valencia es Cultura y Tradición» un regalo que  las juntas directivas de «Mas Valencia», «Sociedad Amigos de Valencia» y » Venezuela Hispanista» le estamos dando a nuestra amada Ciudad de Valencia en el mes de la celebración de sus 469 años.

Desde el inicio de las ponencias el 22 de febrero, la colectividad carabobeña ha respaldado con su asistencia esta iniciativa que busca promoveer los aspectos históricos, académicos, religiosos, arquitectónicos, sociales, culturales, industriales y la presencia Hispánica en nuestra ciudad.

 La actividad consta de 20 conversatorios divididos en dos bloques, Los dias jueves la sede es el Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia, ubicado en la urbanización Santa Cecilia, a partir de las 3 de la tarde, y los sabados la sede es el Salón del Sol del Museo “Casa Páez” ubicado en la calle Boyacá en el centro de Valencia, a las 11 de la mañana. La entrada a todas las ponencias es gratuita, claro esta con la limitacion del aforo.

El 23 de marzo concluirá la extensa programacion con la proyección del documental  “España, la Primera Globalización” .en el cinearte de la Universidad de Carabobo, ubicado en el centro comercial patio trigal.

Nuestra ciudad y sus habitantes siempre nos hemos caracterizado  por el apoyo a la actividad cultural y el orgullo de la huella historica, como lo expresara Pocaterra «He buscado en la historia y he encontrado a  Valencia»

Juan Carlos León Berástegui

Vicepresidente de la Sociedad Amigos de Valencia

@abocorporativo

@leonberastegui 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio