domingo, agosto 14, 2022

Inicio Sucesos Un policía y tres civiles resultaron heridos en nuevo enfrentamiento en La...

Un policía y tres civiles resultaron heridos en nuevo enfrentamiento en La Vega

(Winiffer Martinez).- Un funcionario y tres civiles resultaron heridos en un nuevo enfrentamiento entre bandas y organismos de seguridad en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

El hecho se registro este 24 de mayo y el intercambio de disparos duro aproximadamente cuatro horas, según lo registrado en redes sociales.

Al inicio vecinos informaron que los malandros caminaban por las calles de las barriadas con fusiles en mano, buscando a funcionarios de Policaracas quienes se encontraban en el sector patrullando.

Luego se ubicaron en la parte alta del barrio donde comenzaron a dispararle a las comisiones de PNB y Faes quienes ingresaron para prestar apoyo a Policaracas.

En la refriega de tiros un oficial policial resulto herido, hasta el momento no se conoce la identidad del mismo, pero fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, reseñó el pitazo.

Mientras que tres civiles resultaron heridos producto de las balas perdidas que atravesaron sus viviendas.

Pero el caso más grave fue un adolescente de 16 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y su estado de salud es delicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.