miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Sucesos Un par de hampones murieron al enfrentar a PoliCarabobo en Las Palmitas...

Un par de hampones murieron al enfrentar a PoliCarabobo en Las Palmitas y Yagua

Funcionarios de la Policía de Carabobo, desplegadas en labores de patrullaje enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, abatieron a dos delincuentes en procedimientos aislados ocurridos en Valencia y Guacara.

El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, explicó que en el primer enfrentamiento se generó en la zona ubicada entre el sector Petare de la urbanización Popular Las Palmitas y la urbanización Araguaney, en Valencia, donde cayó abatido un sujeto que atacó a comisiones de PoliCarabobo adscritas a la estación policial Los Bucares, las cuales al repeler la acción lograron herir al sujeto, quien falleció posteriormente en un ambulatorio de la localidad.

El occiso era integrante de la banda delictiva de “El Bebé de las Palmitas” y se dedicaba constantemente a cometer delitos de robo, homicidio, extorsión y secuestro. Además, en el lugar de los hechos fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, utilizada por el antisocial para enfrentar a los funcionarios.

Ultimado “El Davisito”

Finalmente, Solórzano añadió que el segundo caso ocurrió en la avenida principal Pocaterra, Puente Ferroviario Unilever, parroquia Yagua, donde resultó abatido un antisocial apodado “El Davisito”, quien tenía amplio prontuario policial por diversos delitos.

Sobre este tercer procedimiento puntualizó que el hoy occiso quedó identificado como David Alfredo Hernández Núñez, de 33 años, quien arrojó cuatro registros policiales por los delitos de robo genérico, porte detentación u ocultación de arma y hurto genérico.

“En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, que utilizó el delincuente para atacar a nuestras comisiones”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Valera: Arbitraria detención de Roland Carreño evidencia el talante dictatorial del madurismo

El diputado y presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Freddy Valera, denunció este...

Arzobispo de Valencia: Esta semana se debe definir reapertura progresiva de templos

El arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette Lissot, afirmó que esta misma semana, se debe definir si comienzan,  a partir del primero de...

Individuo violaba a niña ofreciendole caramelos en Guacara

Mediante una denuncia interpuesta por parte de la progenitora de la víctima, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara...

Optimizan red de aguas servidas en El Samán de Guacara

Como parte de las respuestas inmediatas a las necesidades de los vecinos del sector El Samán, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda...