domingo, enero 24, 2021

Inicio Sucesos Un par de hampones murieron al enfrentar a PoliCarabobo en Las Palmitas...

Un par de hampones murieron al enfrentar a PoliCarabobo en Las Palmitas y Yagua

Funcionarios de la Policía de Carabobo, desplegadas en labores de patrullaje enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, abatieron a dos delincuentes en procedimientos aislados ocurridos en Valencia y Guacara.

El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, explicó que en el primer enfrentamiento se generó en la zona ubicada entre el sector Petare de la urbanización Popular Las Palmitas y la urbanización Araguaney, en Valencia, donde cayó abatido un sujeto que atacó a comisiones de PoliCarabobo adscritas a la estación policial Los Bucares, las cuales al repeler la acción lograron herir al sujeto, quien falleció posteriormente en un ambulatorio de la localidad.

El occiso era integrante de la banda delictiva de “El Bebé de las Palmitas” y se dedicaba constantemente a cometer delitos de robo, homicidio, extorsión y secuestro. Además, en el lugar de los hechos fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, utilizada por el antisocial para enfrentar a los funcionarios.

Ultimado “El Davisito”

Finalmente, Solórzano añadió que el segundo caso ocurrió en la avenida principal Pocaterra, Puente Ferroviario Unilever, parroquia Yagua, donde resultó abatido un antisocial apodado “El Davisito”, quien tenía amplio prontuario policial por diversos delitos.

Sobre este tercer procedimiento puntualizó que el hoy occiso quedó identificado como David Alfredo Hernández Núñez, de 33 años, quien arrojó cuatro registros policiales por los delitos de robo genérico, porte detentación u ocultación de arma y hurto genérico.

“En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, que utilizó el delincuente para atacar a nuestras comisiones”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Excarcelan a teniente de la Aviación vinculado con el «Golpe Azul»

En horas de la tarde de este sábado 23 de enero, se conoció que el primer teniente de la Aviación Henry Javier...

(Vídeo) Dirigente político Carlos Malpica denuncia pésimo estado de la vía Portachuelo en el Occidente de Carabobo

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Malpica Barela, denunció este domingo el pésimo estado en que se encuentra la vía de Portachuelos,...

Julio Chávez: “Nuestro norte legislativo es la legitimación organizativa de las Ciudades Comunales”

“Podemos entender el concepto de comuna como la organización del pueblo en el territorio, lo primigenio del estado comunal es la misma...

Javier Bertucci: “Las sanciones deben ser contra los violadores de los derechos humanos y los corruptos, no contra el pueblo venezolano”

El diputado electo por el partido, Esperanza por El Cambio (EL CAMBIO), Javier Bertucci, como nuevo miembro de la Comisión Permanente de...