Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Un oficial de PoliCarabobo fue asesinado a tiros y otros dos resultaron heridos en una emboscada en Brisas de Mariara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un oficial de la Policía de Carabobo fue asesinado de un tiro de fusil, mientras otros dos uniformados se encuentran heridos, al ser emboscados por un grupo de antisociales en el sector  Las Brisas, del municipio Diego Ibarra, parroquia Mariara, estado Carabobo.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes. Los uniformados solicitaron vía radio “refuerzo policial” puesto que la lluvia de balas no cesaba en contra del vehículo donde viajaban los PoliCarabobo.

El oficial fallecido fue identificado como Irvin Hernando Guevara Medina, 33 años, quien presentó herida de bala en el cráneo. Mientras que los heridos son; el oficial jefe Gabriel Alexander Briceño León, de 37 años, presentó herida de bala en el miembro superior izquierdo con compromiso vascular, resultado , estable.

El otro oficial es José Gregorio Riera Beltrán, de 33 años, presentó herida rasante por arma de fuego, sin compromiso, ni lesión grave.

Los oficiales fueron trasladados hasta el hospital Simón Bolívar de Mariara.

Ante el suceso, se activó un fuerte operativo en la zona alta del Barrio Las Brisas en búsqueda de los antisociales que le quitaron la vida a un oficial, y dejaron heridos a otros dos.

También se presentaron comisiones del Cicpc, PNB, GN, PMDI, y refuerzos de Policarabobo, cuyos funcionarios procedieron a peinar la zona, palmo a palmo en búsqueda de los delincuentes.

Una fuente oficial, señaló que este hecho ocurrió exactamente a las 7 y48 de la noche, cuando las unidades M1347 y M1348, al mando del oficial Jefe Rony Hernández, realizaron acompañamiento a los oficiales jefes Julio Obispo y Deivos Gutiérrez, hacia sus respectivas residencias, después de culminar su jornada de trabajo.

En el sitio se percataron de la presencia de 10 hombres con armas largas y cortas, además de chalecos balísticos, vestidos de negro, los cuales se dirigieron hacia las unidades, por lo que optaron retroceder y solicitaron apoyo para verificar la situación.

Al lugar se presentaron funcionarios de apoyo a bordo de un vehículo particular Ford Fiesta, color verde, conducido por el Oficial Jefe Briceño, acompañado por Riera, Aponte y Guevara.

Posteriormente se presentó el oficial Yorman Romero, en una moto particular, entre otros oficiales en sus respectivos caballitos de acero, y cuando el vehículo Ford Fiesta se desplazaba por la calle San Juan, parte alta, fueron emboscados por los antisociales y sin mediar palabras dispararon contra el carro donde iban los uniformados.

La acción fue repelida, y se inició un fuerte intercambio de disparos, logrando socorrer a los uniformados y trasladarlos hasta el principal nosocomio de Mariara.

En el Twitter del periodista Luis Borjas, fue subido un audio donde se escucha cuando los policarabobo solicitaban refuerzos al resto de compañeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio