Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Un Nuevo Tiempo: «Siempre hemos estado firmes con la plataforma unitaria»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) saltó la mañana de este martes a responder a la opinión pública, luego del lanzamiento de Manuel Rosales como candidato opositor para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, sin la previa aprobación de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, resaltaron que «UNT siempre ha estado firme con la Plataforma Unitaria y acompañó cada uno de los procesos políticos que nos llevaron a la primaria del 22 de octubre en la cual fue electa María Corina».

No obstante, destacaron que «por circunstancias aún no explicadas», la PUD se encaminaba a perder la posibilidad de inscribir un candidato, lo que obligaría al bloque opositor a quedar sin opción dentro de los comicios presidenciales, «y algo en lo que hemos sido claros y firmes es que la abstención no es la opción».

En su escrito, aseguraron se trataba de una «decisión, valiente, histórica y responsable», pese a las circunstancias no favorables. «Desde este momento, nos disponemos a reconciliar a la alternativa democrática para salir lo más unidos posible a recorrer las calles y pueblos de Venezuela», detallaron.

«Rosales, fundador de nuestro partido, ha sido un hombre de diálogo que promueve el reencuentro de todos. En 2021 aglutinó a la oposición en el Zulia y juntos derrotamos abrumadoramente al oficialismo», indicaron.

Con información de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio