Previous
Next
Previous
Next

Un Nuevo Tiempo respalda a la legítima AD

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Edwin Ramones, miembro de la Dirección Ejecutiva Regional (DER) de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, en nombre de la organización acompañó a los amigos de Acción Democrática en Puerto Cabello, en solidaridad ante la arremetida de los alacranes del régimen.

«Estos alacranes intentan arrebatar a sus legítimas autoridades la sede de AD en Puerto Cabello, una casa que por años ha identificado a este partido y se ha convertido en referencia urbana y social para los porteños».

Ramones destacó que la unidad debe ser auténtica, por eso en estos momentos hay que cerrar filas contra los abusos de Maduro.

Durante la reunión en la casa de AD, estuvieron presente: Carmen Sánchez, secretaria Política Municipal, así como expresidenta del Concejo Municipal de Puerto Cabello; Lisandro Muñoz, secretario general municipal; Carlos Guin, secretario de Organización municipal; Gladys Sánchez, secretaria de Organización de la Parroquia Juan José Flores; Maria Rojas, secretaria de Organización de la parroquia Fraternidad y demás militantes y lideres vecinales de las diferentes comunidades, entre otros.

Comunicación UNT Carabobo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio