miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Nacional Un Mundo Sin Mordaza realiza jornada ecológica para defensa del ambiente

Un Mundo Sin Mordaza realiza jornada ecológica para defensa del ambiente

La Organización No Gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, junto a Edepa y el Club de Reciclaje, realizará el 27 de noviembre una jornada ecológica, con el fin de promover el cuidado del ambiente. El objetivo de la jornada es promocionar un espacio para la apreciación ecológica y fomentar a la sociedad civil al cuidado y protección del medio ambiente.  

Esta jornada forma parte de la campaña Así Cuidamos Venezuela, que Un Mundo Sin Mordaza Un Mundo Sin Mordaza en alianza con Fundación Tierra Viva, Phynatura, Club de Reciclaje, Italviajes, CIMAS, Conbive, Clima 21, Edepa, Reusamas, Vitalis, Esbaratao, Viajes Margarita, Proyecto Ávila, Ecoaventura y Hawaiira, lleva a cabo para promover la protección y defensa de los recursos naturales que nos brinda Venezuela. Durante esta campaña han realizado talleres, entrevistas, foros y un concurso en el que los participantes pueden ganar un viaje a Margarita para dos personas, entre otros premios. 

Durante esta jornada ecológica, que se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en el restaurante Las Corocoras, Parque del Este de 1:00PM a 4:00PM, a través de estaciones ecológicas se realizarán diversas actividades de formación, creación de concientización y compromiso, donde se visibilice el acceso y cuidado de  un medio  ambiente sano como un Derecho Universal. 

Vivir en un medioambiente limpio, sano y sostenible es un derecho, ya que la calidad de vida y el futuro depende de este. El agua, el aire, los alimentos y el futuro de la población se ve afectado por la contaminación. Por lo tanto, es necesario educar a la ciudadanía sobre la relevancia del cuidado del medio ambiente, desde el reconocimiento de la contaminación que lo afecta, hasta la promoción y defensa de este. 

Puedes conocer más de la campaña Así Cuidamos Venezuela y la jornada ecológica en las redes sociales de la organización @sinmordaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

PoliNaguanagua detuvo a delincuente que entró a robar vivienda en Colinas de Girardot

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a un adolescente que  ingresó  a robar a una vivienda...

Veppex pide que se revoque visa de EE.UU a ”El Potro” Álvarez

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió este martes al Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, que le...

Farmacéutica asegura que píldora contra Covid-19 es efectiva contra variantes

La empresa farmacéutica estadounidense Merck, que opera en el resto del mundo como MSD, afirmó este martes que su píldora experimental contra...

En Naguanagua recibirán la temporada decembrina al ritmo de la Billo’s Caracas Boys

La orquesta más popular de Venezuela, Billo's Caracas Boys, las agrupaciones Sentir Gaitero, La Zulianidad, Johans & Gabo,...