Un joven de 22 años de edad con un cuadro de esquizofrenia mató a sus padres y dos de tres hermanos, el suceso ocurrió en el poblado El Degredo, ubicado a una hora y media de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.
Dos de las víctimas fueron decapitadas, mientras que las otras recibieron heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

La personas asesinadas fueron identificadas como Antonio Aguilar (56), Reina Manzano (52) y sus hermanas Yenny Aguilar (30) y María Aguilar (20).
El joven utilizó un machete para cometer el abominable hecho, y se salvó uno de los hermanos porque no se encontraba en el sitio.
El victimario fue identificado como José Vicente Aguilar de 22 años, en un ataque de ira protagonizó el escalofriante hecho, que recibió el repudio de la comunidad donde vivía.

Se dijo que una vez que José Vicente Aguilar asesinó a sus familiares, agarró los cuerpos y los arrojó a unos matorrales lejos del rancho donde vivía con sus padres y hermanos.
Los vecinos descubrieron en cuádruple homicidio, alarmados por la situación, procedieron a amarrar a José Vicente mientras llegaban los cuerpos policiales, y durante la espera dijo haber cometido el hecho “porque les tenía rabia”.
El caso fue puesto a la orden de un tribunal de Barquisimeto.