lunes, mayo 16, 2022

Inicio Sucesos Un joven con un cuadro de esquizofrenia mató a sus padres y...

Un joven con un cuadro de esquizofrenia mató a sus padres y dos de tres hermanos

Un joven de 22 años de edad con un cuadro de esquizofrenia mató a sus padres y dos de tres hermanos, el suceso ocurrió en el poblado El Degredo, ubicado a una hora y media de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Dos de las víctimas fueron decapitadas, mientras que las otras recibieron heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

La personas asesinadas fueron identificadas como Antonio Aguilar (56), Reina Manzano (52) y  sus hermanas Yenny Aguilar (30) y María Aguilar (20).

El joven utilizó un machete para cometer el abominable hecho, y se salvó uno de los hermanos porque no se encontraba en el sitio.

El victimario fue identificado como  José Vicente Aguilar de 22 años, en un ataque de ira protagonizó el escalofriante hecho, que recibió el repudio de la comunidad donde vivía.

 Se dijo que una vez que José Vicente Aguilar asesinó a sus familiares, agarró los cuerpos y los arrojó a unos matorrales lejos del rancho donde vivía con sus padres y hermanos.

Los vecinos descubrieron en cuádruple homicidio, alarmados por la situación, procedieron a amarrar a José Vicente mientras llegaban los cuerpos policiales, y durante la espera dijo haber cometido el hecho “porque les tenía rabia”.

El caso fue puesto a la orden de un tribunal de Barquisimeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...