jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Carabobo Un "cariñito" espera parque Los Conejos en Bella Florida

Un “cariñito” espera parque Los Conejos en Bella Florida

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

La situación de abandono se hace muy visible en el parque infantil y deportivo ubicado en la urbanización Los Conejos en Bella Florida,  en la parroquia Miguel Peña de Valencia.  

El monte prácticamente se apropió del área que cuenta con máquinas para gimnasia al aire libre, mientras que el espacio infantil luce descuidado.

Aún así, es visitado sobre todo en quienes necesitan de una terapia y deben usar los aparatos, según el testimonio de una vecina.

Desde hace tiempo no recibe un “cariñito” de ningún ente oficial, pese a ser un espacio municipal, tal como lo dicen unas letras con la pintura desgastada por el tiempo.

Un grupo de visitantes hizo un llamado a la Alcaldía de Valencia para que envíe unas cuadrillas que le hagan el debido  mantenimiento,  para que el parque tenga un mejor aspecto y así los vecinos acudan sin ningún tipo de riesgos a sus espacios.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...

Orfeón Universitario tiene 64 años dando voz al talento de la UC en grandes escenarios

(Prensa DCC).- Con tonos cautivadores y variadas melodías, el Orfeón de la Universidad de Carabobo cumplió 64 años...

Diversos países participarán en el II Congreso Mundial de Turismo en Hesperia WTC Valencia

Del 13 al 15 de diciembre se llevará a cabo en Hesperia WTC Valencia, el segundo Congreso Mundial de Turismo, organizado por...

Presidente del Colegio de Enfermería firmó convenio con Alcalde de San Diego

Este miércoles 7 de diciembre, el presidente del Colegio de Enfermería de Carabobo, Julio García, firmó un convenio con el alcalde de...