Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Un alcalde, un fiscal superior, y un capitán fueron detenidos por contrabando y venta ilegal de combustible

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El vicepresidente Sectorial para el Áreas de Económica, Tareck El Aissami, informó que fue desmantelada una red de delincuencia organizada dedicada al desvió, contrabando y venta ilegal de combustible en el estado Anzoátegui.

Destacó que el trabajo se hizo gracias al “Operativo Mano de Hierro”, en el cual fue aprehendido el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rafael Vidal, quien haciendo mal uso de su investidura saqueaba los bienes públicos y deshonró la institucionalidad.

Indicó que de acuerdo con la información recibida por la Comisión Presidencial  “Alí Rodríguez Araque” se  informó que el pasado 28 de enero  se activó un trabajo conjunto con los órganos competentes del Estado, que ha dado resultados.

Destacó que por este caso fueron detenidos el fiscal Superior del estado Bolívar, Manoel Junior Da Silva; el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Soledad, el  capitán Antonio José Barrios González; la encargada de la estación de servicio, Virginia María Azocar Guilarte;  Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolás Pérez.

Alertó El Aissami que continúa la búsqueda y captura del resto de los implicados que integran esta organización criminal y no se descartan próximas detenciones.

Señaló que la comisión que preside repudia la deshonrosa participación de funcionarios en estos delitos contra la nación “ y ratifica el compromiso con los venezolanos y venezolanas en la lucha sin cuartel contra estas mafias y las organizaciones delincuenciales que pretenden infiltrar nuestras instituciones”.

Con información de VTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio