sábado, marzo 6, 2021

Inicio Sucesos Ultimado “El Bebe del Central Tacarigua” cuando estaba robando a una mujer

Ultimado “El Bebe del Central Tacarigua” cuando estaba robando a una mujer


(Winiffer Martinez).- Funcionarios de la policía de Carabobo pertenecientes al centro de coordinación policial (CCP) Central Tacarigua en el Municipio Carlos Arvelo abatieron alias “El Bebe del Central Tacarigua”.

El hecho ocurrió este miércoles 20 de enero en horas de la tarde cuando la comisión se encontraba organizando la cola para el suministro de combustible en la estación de servicio Boquerón cuando escucharon a una ciudadana gritando a viva voz que la estaban atracando, motivo por el cual envían una unidad radio patrullera al sector denominado Villa de Esperanza avistando a dos sujetos.

Los individuos al notar los uniformados hicieron frente con sus  armas de fuego originándose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los sujetos y el otro logró evadirse introduciendo en una zona enmontada donde no se pudo hallar.

Mientras que el herido fue trasladado al centro asistencial más cercano donde el Galeno de guardia indicó que ingresó sin signos vitales.

Cabe destacar que el mismo mantenía en zozobra a los habitantes del sector a través de los delitos de robos y hurtos, fue identificado como German Alvarado Perez, de 22 años de edad, apodado “El Bebe”, residenciado en  Valles de Caraquita casa sin número.

En el lugar se recuperó un (01) Arma de Fuego tipo Revolver sin marcas ni seriales visibles. El caso fue notificado de inmediato a la fiscalía del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Todos por Johanna Prada

"Todos por Johanna Prada" es la campaña para ayudarla a recuperar su salud, pero para ello es importante tu aporte.

Noche estrellada sobre el Ródano

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) Contemplar el firmamento en una noche estrellada, es una de las...

De la democracia a los estados despóticos

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Voy a iniciar este breve escrito formulando las siguientes interrogantes ¿Que común denominador existe entre...

El Método Filosófico del Dr. José Gregorio Hernández. VII Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com@luiseduardomb@luemba22