domingo, agosto 14, 2022

Inicio Sucesos Ultimado delincuente mientras mantenía secuestrada a una mujer en el municipio Libertador

Ultimado delincuente mientras mantenía secuestrada a una mujer en el municipio Libertador

El director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, informó que un presunto delincuentes resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios estadales en el sector El Palmar, del municipio Libertador.

Las comisiones de la Policía de Carabobo se encuentrasn desplegadas en labores de patrullaje enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuando fueron informados que un grupo de delincuentes mantenía secuestrada a una mujer, sitio al cual acudieron de inmediato las comisiones policiales para atender la emergencia, reseña nota de prensa.

Durante las acciones, los delincuentes hicieron caso omiso a los llamamientos de los efectivos de PoliCarabobo y lograron escapar del lugar, mientras uno de ellos abrío fuego contra los uniformados. En la huida, los sujetos abandonaron una escopeta calibre 12 y un radio trasmisor, ambos instrumentos colectados en el hecho.

Trascendió que el delincuente que atacó a las autoridades recibió heridas de gravedad que requirieron su traslado a un centro médico de la zona, al cual ingresó sin signos vitales.

Durante el ataque, el hoy occiso había utilizado otra escopeta calibre 12 para disparar contra la comisión policial, evidencia que también fue puesta a la orden del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.