Ultimado alias “El Will” al enfrentarse a Policía de Carabobo

Un delincuente apodado “El Will”, quien tenía amplio prontuario policial fue ultimado por comisiones de la Policía de Carabobo adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

El sujeto accionó un arma de fuego en contra de los efectivos, quienes repelieron la acción durante en hecho ocurrido en el municipio Puerto Cabello.

La información fue aportada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que tras arduas labores de investigación y patrullaje realizado por funcionarios de la DIEP, fue avistado dicho sujeto en la zona Colonial, torre El Progreso, parroquia Unión de Puerto Cabello.

Al sujeto se le dio la voz de alto e hizo caso omiso intentando huir y disparando en contra de los funcionarios, sin embargo, resultó mortalmente herido.

Fue trasladado a un centro asistencial y llegó sin signos vitales. “El hoy occiso fue identificado como Wilmer José Colmenares Castillo de 35 años, quien tenía una solicitud activa por los delitos de Robo Genérico Agravado y Porte Ilícito de Arma de Fuego, a través de la Sub Delegación Valencia del Cicpc”, dijo.

Integraba banda “El Guagua”

El abatido tenía cinco registros policiales por los delitos de Hurto Calificado, Hurto Agravado, Hurto Genérico Común, Porte Detentación u Ocultación de Armas y Robo por Grupo Armado o Disfrazado. También añadió que este delincuente era integrante de la banda delictiva “El Guagua”, con la que mantenía en zozobra a diversos sectores del municipio Puerto Cabello.

Entretanto, dio a conocer que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, marca Colt automática, color negro, serial 89608G70. “El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público; nuestra Policía de Carabobo continuará reforzando el patrullaje y las labores preventivas en la entidad, con la finalidad de mermar los índices delictivos”, aseguró Velasco.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!