Ultimado alias “El Mono” en Naguanagua tras atacar a efectivos de PoliCarabobo

Un antisocial apodado “El Mono”, falleció tras atacar a funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al CCP Naguanagua, durante una actuación llevada a cabo en esa jurisdicción donde además se logró recuperar un arma de fuego.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que cuando los oficiales patrullaban por la urbanización Nueva Esparta del municipio Naguanagua, fueron alertados sobre la presencia de un delincuente armado que merodeaba por la zona, por lo que de iniciaron un despliegue en la zona para logar su ubicación.

Al respecto, explicó que cuando los uniformados sorprendieron a este antisocial, el mismo desenfundó un arma de fuego disparando contra la comisión, generando un intercambio de disparos durante el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

Acechaba las comunidades

Puntualizó Velasco que el occiso quedó identificado como Edgar Ernesto Seidel Herrera, de 41 años, apodado “El Mono”, quien se encontraba solicitado con orden de captura por el delito de droga. “Este sujeto era un peligroso azote de la zona y constantemente acechaba a las comunidades con diversos hechos delictivos”, detalló.

Además, Velasco agregó que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm, sin seriales visibles, utilizada por el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: 25 personas lesionadas dejó choque de autobús contra árbol en carretera Tacarigua-Bucarito  https://caraboboesnoticia.com/25-personas-lesionadas-dejo-choque-de-autobus-contra-arbol-en-carretera-tacarigua-bucarito/

error: Contenido Protegido !!