Ultimada en Naguanagua alias “La Pamela” tras enfrentar a PoliCarabobo

Una mujer conocida como alias “La Pamela”, quien poseía orden de captura y registraba amplio prontuario policial, fue abatida tras enfrentar a comisiones de PoliCarabobo, en hecho ocurrido en el municipio Naguanagua, durante el cual fue recuperada un arma de fuego utilizada por la occisa para atacar a la comisión policial.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en el marco de un despliegue realizado por efectivos de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Naguanagua, en la comunidad Simón Bolívar de la Vivienda Rural de Bárbula, los funcionarios avistaron a unos sujetos y una ciudadana, quienes al verse cercado por los uniformados emprendieron la huida.

“Se originó una persecución en la cual los sujetos lograron darse a la fuga, mientras que la ciudadana desenfundó un arma de fuego efectuando varios disparos lo que originó un fuerte enfrentamiento en el cual resultó gravemente herida, siendo trasladada a un centro de salud público cercano a la zona en donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó Velasco.

Prontuario policial

Velasco informó que la mujer fue identificada como Pamela Andrea Campos Seguel, de 32 años, conocida como alias “La Pamela”, quien al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó orden de captura, además de presentar 14 registros policiales por diversos delitos.

“Esta ciudadana presentó amplio prontuario policial por los delitos de robo y hurto genérico, común y calificado, estafa, además de fuga de detenidos en diversas sub delegaciones del Cicpc. Se pudo conocer que era una azote de la jurisdicción y se dedicaba a perpetrar todo tipo de delitos, manteniendo azotados a los habitantes del sector”, subrayó.

Velasco, apuntó que durante el hecho fue recuperada un arma de fuego, tipo revólver, marca Senttinel, calibre 22, serial S30986, la cual utilizó la hoy occisa para enfrentarse a comisión policial y además perpetrar múltiples actos delictivos.

Capturado “El Gaby” con una granada

Sobre otro caso, agregó que en el municipio Puerto Cabello, urbanización Santa Cruz, oficiales de PoliCarabobo, capturaron a un individuo de 20 años, apodado “El Gaby”, a quien le fueron incautadas una granada y diversas municiones, durante un operativo ejecutado en la localidad al inicio del fin de semana.

Apuntó que el ciudadano fue capturado durante labores de patrullaje e inspecciones a personas que transitan por la zona y al observar a las autoridades mostró actitud nerviosa e intentó evadirla. “Al darle la voz de alto oficiales lograron incautarle el artefacto explosivo, además de seis municiones de diferentes calibres”. Sostuvo que el detenido fungía como líder negativo de la organización hamponil “El Gaby”, dedicada a perpetrar diversos delitos.

“Desde PoliCarabobo se está realizando un arduo trabajo para desmantelar bandas delictivas y aprehender a todas aquellas personas que se dedican a mantener en zozobra a la ciudadanía, durante los fines de semana se intensifican los operativos y se refuerzan los operativos preventivos para garantizar la seguridad en la entidad y el disfrute de unas navidades seguras, felices y en paz”, finalizó el comisario jefe Pedro Velasco.

(Con Nota de Prensa)