jueves, junio 30, 2022

Inicio Carabobo Ulacio: Ministra Tibisay Lucena sigue violando derecho de trabajadores universitarios

Ulacio: Ministra Tibisay Lucena sigue violando derecho de trabajadores universitarios

Pedro Ulacio, presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, aseguró que la ministra Tibisay Lucena sigue violando los derechos de los trabajadores.

El dirigente indicó que no renunciarán a sus conquistas laborales y de ser necesario mantendrán las acciones de calle.

“Queremos que nos respeten los beneficios que logramos en nuestro contrato colectivo. No queremos más reuniones dilatadoras que nada resuelven”.

 Ulacio criticó que la caja de ahorro de la institución tenga 10 meses sin recibir sus asignaciones y a los trabajadores le siguen descontando.

Mencionó que han ido a las diferentes instancias a denunciar este caso y no han tenido respuesta. Esta retención es penada por la ley.

Comentó que el sector está de acuerdo con las alianzas realiza por las autoridades de la casa de estudio con el gobernador Rafael Lacava.

“Aplaudimos que entre ambos busquen sacar la institución hacia adelante garantizando mantenimiento, recuperación de algunas áreas y transporte a los ucistas, pero rechazamos la actuación contra el sector laboral que tiene la ministra Tibisay Lucena.

Ulacio pidió a los trabajadores estar alerta a las acciones de calle que tomarán a partir de la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Lacava anunció rehabilitación de Quinta La Isabela en Valencia

Como una de las políticas de rehabilitación de los espacios históricos y culturales adelantadas por el Ejecutivo Regional, indica nota de prensa de la Gobernación de Carabobo

Trabajos sobre ruta de minería ilegal y crisis de basura ganaron XII Edición del Premio IPYS Venezuela

Durante el evento se anunciaron los dos trabajos ganadores y las cuatro menciones especiales otorgadas por los miembros del jurado en las dos categorías: Cobertura y Periodismo de investigación

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...