UFC prepara celebración de 25 años de creación

Es un camino recorrido con sangre y gloria… literalmente
La empresa de artes marciales mixtas Ultimate Figting Championship se prepara para soplar 25 velas revolucionando los deportes de combate.
La promoción llegará a sus bodas de plata el próximo 17 de septiembre en el evento UFC FIGHT PASS, donde se proyectarán cortos audiovisuales sobre la evolución de la organización.
Este material serán producidos por directores y productores premiados, de los cuales varios participaron en la destacada serie de ESPN 30 for 30; entre ellos, Nick y Colin Barnicle, Adam Condal, Jason Hehir, Rory Karpf, Dan Marks y Matt Ogens.
“Este proyecto representa una forma entretenida de contar la historia del UFC”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Cada uno de estos cortometrajes está ligado a un momento crucial en la cronología del UFC, y juntos representan nuestra historia completa. Estamos trabajando en este proyecto con unos directores y productores increíblemente talentosos y creo que los seguidores del UFC disfrutarán muchísimo de la serie”.
Las actividades iniciarán con el preestreno mundial en el canal de YouTube del UFC el viernes, 14 de septiembre, con el episodio titulado ‘Country Boy can Survive: The Story of Matt Hughes’ Fight for Survival’.
El corto es dirigido por el experimentado de ESPN Films y ganador del premio Emmy, Rory Karpf, y cuenta la historia emocionante e inspiradora del bicampeón de peso wélter del UFC y miembro del Salón de la Fama Matt Hughes.
UFC nació como iniciativa del experto en Jiu Jitsu Brasileño Rorion Gracie, en el cual enfrentaba a practicantes de varias artes marciales en torneos para determinar cual es el sistema más efectivo.
Actualmente, UFC cuenta con cifras lucrativas en valor neto de mercado y records de asistencia y pagos por eventos que tornan a esta franquicia en un negocio tan lucrativo como el Real Madrid (fùtbol) o los Dallas Cowboys (Fútbol Americano)
Su popularidad se exhibe con transmisiones en más de 156 países y territorios, llegando a más de mil millones de hogares alrededor del mundo en 29 idiomas diferentes.
También cuenta con uno tres millones de seguidores en YouTube, cuatro millones en Twitter (incluyendo un incremento del 80% desde 2014) y cinco millones en Instagram (red que ha crecido en un 250% desde hace dos años).
FOTO. UFC

error: Contenido Protegido !!