Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

UC entregó títulos a 128 profesionales de pregrado y 28 de posgrado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, este martes se realizó el acto de grado en el que fueron conferidos títulos a 128 profesionales de pregrado y 28 de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, en un acto realizado en el patio central del Rectorado de la Universidad de Carabobo.

Con la presencia de la rectora Jessy Divo de Romero; el secretario Pablo Aure; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Brígida Ginoid de Franco, y del claustro universitario, se desarrolló el acto en el que la máxima autoridad resaltó como el mayor patrimonio de esta institución “su recurso humano, la gente que la integra y por eso estamos hoy aquí graduando a este grupo de profesionales, cuya profesión es esencial para el futuro del país”.

Pese a las vicisitudes, la rectora elogió el esfuerzo de todos para lograr esta meta, por eso la Universidad es reconocida por sus egresados y por su calidad, y damos gracias a todos los que apoyan a los jóvenes en lograr este gran sueño.

“Le debemos a nuestra alma mater nuestra formación, por ser la institución donde hemos pasado tantos años para lograr lo que hoy tenemos y por ayudarnos a convertir los obstáculos en logros con mucha perseverancia”, indicó.

Divo de Romero aseguró en su discurso que hoy más que nunca el país nos reclama, a todos, un mayor esfuerzo, “así que no nos rindamos y sigamos defendiendo a la Universidad libre, autónoma y plural”.

“Brindo un reconocimiento especial al secretario Pablo Aure y a su equipo, quienes han logrado todos los objetivos trazados para realizar los actos de grado”, dijo.


Para finalizar, recordó que el pasado 18 de enero, en el primer Consejo Universitario de este 2021, se aprobó el cronograma de las siete facultades, a los fines de garantizar que todos los estudiantes obtengan sus títulos como profesionales de la Universidad de Carabobo.

Tiempo Universitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio