UC arribó a 127 años comprometida con el progreso de Carabobo y del país

La @universidad_de_carabobo reafirmó este viernes, con ocasión de celebrar los 127 años de su creación, su voluntad de cambiar y avanzar, comprometida con el progreso y porvenir y con grandes deseos de participar en un nuevo proyecto de país que contribuya a trazar un futuro más promisorio.
.
Esto formó parte del discurso pronunciado por la rectora de nuestra alma mater, Jessy Divo de Romero, durante la sesión solemne con motivo de esta importante fecha, que sirvió de espacio para entrega de reconocimientos a importantes ucistas que se han destacado durante su trayectoria.


.
“Reafirmamos nuestro convencimiento de que la universidad hoy es un espacio natural para el acuerdo, el pensamiento y la interpretación de lo que queremos como sociedad. Hoy conmemoramos la fundación institucional ratificando que esta casa de estudios no es solamente espacio para abrazar sueños sino también para construir realidades, sobre todo en estas horas de profunda crisis cuyas repercusiones políticas, sociales y económicas nos presentan retos cada vez más difíciles y apremiantes, y nos convocan a la suma de voluntades para proponer soluciones y concretar acciones para el bienestar de los ciudadanos.


.
En la sesión fue designado como profesor emérito el Doctor Carlos Rojas Malpica, por su importante aporte al mundo de la psiquiatría. Además se entregó la orden Alejo Zuloaga a docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales:  Francisco Contreras Márquez, Gustavo Guevara, Wilfredo Camacaro y Santiago Guevara García.

Asimismo, se impuso la orden Universidad de Carabobo al Dr. Rojas Malpica y a Ramón Antonio Sevilla por sus 42 años al servicio de esta institución.

#127AniversarioUC
#UniversidadDeCarabobo
#UC
#LeeTiempoUC