Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

UBA núcleo San Antonio de Los Altos nuevo Programa de Estudios y Acreditación de Tecnólogos Musicales Universitarios

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

UBA NÚCLEO SAN ANTONIO DE LOS ALTOS PRESENTA NUEVO PROGRAMA DE TECNÓLOGOS MUSICALES UNIVERSITARIOS

**El próximo 2 de febrero es el encuentro con músicos, cantantes e interesados en estudios musicales con acreditación académica en el Teatro Vidal González de Los Salias.

En un esfuerzo por fortalecer la educación musical, la Universidad Bicentenaria Núcleo San Antonio de Los Altos anuncia el lanzamiento de su Programa de Estudios y Acreditación de Tecnólogos Musicales Universitarios, con la adicional certificación como Docentes.

El Dr. Antonio Magdaleno, Director de la institución, extendió una invitación abierta a músicos, cantantes y al público en general para presenciar este evento único. La presentación, programada para el viernes 2 de febrero de 2024, a las 2:30 p.m. en el Teatro Vidal González de San Antonio de Los Altos, promete ser un hito en el ámbito musical y educativo.

El enfoque no solo recae en el anuncio del programa, sino también en la exhibición del talentoso Ensamble Musical de la UBA, un grupo artístico que mostrará su destreza musical  en el evento.

AUDICIONES PARA ACREDITACIÓN DE ESTUDIOS

El Teatro Vidal González, icónico espacio cultural de San Antonio de Los Altos, se vestirá de gala para acoger a todos los interesados en este encuentro con la música y la formación académica. Posteriormente de la presentación, el día sábado 3 de febrero, se llevará a cabo las audiciones para que las personas con experiencia en música y canto, que opten al Programa de Tecnólogos Musicales Universitarios, puedan hacer sus pruebas de acreditaciones, las cuales estarán dirigidas por el profesor Marino Quintero.

Este evento refleja el compromiso de la Universidad Bicentenaria con la promoción de las artes y la educación de calidad en la región. La dirección de la UBA busca destacar la importancia de la música como vehículo de expresión y el papel crucial de la formación académica en este campo y las oportunidades laborales que se presentan para los egresados.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio