Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

UAMI y SANAUC aplicarán sistema de control de citas a partir de julio

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un nuevo sistema para acceder a los servicios que presta la Unidad de Atención Médica Integral de la Universidad de Carabobo en Valencia (Uami) y la Coordinación de Salud del Núcleo Aragua (Sanauc) estará en funcionamiento a partir del mes de julio.

Así lo anunció el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, en compañía del subdirector de Salud Integral de esa casa de estudios, Alfredo Del Giaccio y de Elizabeth Baricelli, en representación de Pasuc (Plan de Asistencia en Salud UC),

El acceso a los servicios en ambos centros será a través del control de citas, por los números: Pasuc (Carabobo) 0241-600.44.44 y 0412-584.94.25 y de Sanauc (Aragua) 0424-422.31.45. Para quienes no tienen acceso por esta vía, pueden dirigirse al centro de salud que corresponda.

“La concertación vía telefónica es ideal, puesto que el usuario no tiene que dirigirse dos veces al centro asistencial, y de esta manera, minimizamos su movilización y el gasto que esto genera”, precisó Ferreira.

En la actualidad hay una demanda importante de los servicios que ofrece Uami y SanaUC que ofrecen útiles novedades, con un ambiente físico óptimo, se ampliaron horarios y servicios, así como el apoyo eventual de laboratorios concertados, en especial de la Facultad de Ciencias de la Salud, y la fundación @fopediuc_oficial, con cuyo concurso es posible brindar una mayor atención primaria en salud con alcance a secundaria.»

El horario de atención para la reservación de citas, es de lunes a viernes, en Carabobo 8:15 am a 3:45 pm, mientras que en Aragua es de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. En el caso de los números telefónicos, los interesados pueden dejar su mensaje con la solicitud y se les devolverá la atención.
Este servicio, tradicionalmente se presta a toda la comunidad universitaria (profesores, empleados y obreros), así como a familiares contemplados en la carga familiar oficial: cónyuge, padres e hijos menores de 21 años.

Nota de Tiempo Universitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio