Previous
Next
Previous
Next

UAM realizó jornadas de atención veterinaria

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Universidad Arturo Michelena llevó a cabo un plan de atención médico-veterinaria para optimizar la salud y el estado físico de los perros que conviven en el campus de esa  Casa de Estudios.

El rector Giovanni Nani Lozada, contactó al especialista en cirugía general animal Lickhyman Zapata, y a la doctora veterinaria Luisa Hernández, para que dirigieran la jornada sanitaria, en las instalaciones de la universidad, donde se ejecutó un control sanitario y chequeo general por fases a los pacientes caninos.

En la primera fase, les realizaron la exploración física, extracción de muestras sanguíneas y les proporcionaron medicamentos desparasitantes. En cuanto a la segunda, los veterinarios se encargaron del plan de inmunización, mediante la aplicación de las vacunas de rabia y séptuple. Además, se les inyectó un complejo vitamínico para que el animal evolucione en su apetito.

“Necesitamos personas con una calidad humana, tal cual lo está haciendo el rector, que se preocupa por la sanidad de los perros que están dentro de la universidad, y los que la visitan también. Esta iniciativa trata de fortalecer la salud animal, al igual que la humana”, expresó el veterinario Lickhyman Zapata.

El rector Nani Lozada manifestó su complacencia con la jornada realizada, pues la comunidad universitaria trabaja en equipo, no solo por compasión sino en acciones concretas, por la salud de los perritos domésticos y en el campus en general.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio