Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

UAM otorgará Doctorado Honoris Causa al Rector Carlos Boully

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Universidad Arturo Michelena (UAM) otorgará un Doctorado Honoris Causa al Rector de la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa y presidente del IAEL, Dr. Carlos Boully, en reconocimiento a su destacada labor en pro de la educación universitaria en Venezuela y su constante llamado al diálogo y la paz.

El anuncio fue realizado por el Dr. Giovanni Nani Lozada, Rector de la UAM, quien destacó Que el rector Carlos Boully ha sido una figura notable en el panorama de la educación superior en Venezuela, ejemplificando y defendiendo incansablemente los valores de diálogo, paz y desarrollo integral.

-Como Rector, su liderazgo ha sido fundamental para forjar alianzas académicas y mantener el prestigio educativo de la universidad, entendiendo los desafíos contemporáneos.

«Es un gran honor reconocer al Rector Boully con este título. Su pasión por la educación y su dedicación a la paz y al diálogo son un verdadero testimonio de los valores que defendemos en la Universidad Arturo Michelena», dijo el Dr. Nani.

Precisó  que sus contribuciones a la educación universitaria han sido invaluables, y este reconocimiento es un merecido tributo a su labor.

El Doctorado Honoris Causa es una de las distinciones más altas que puede otorgar una universidad, y es concedida a personas que han hecho contribuciones significativas a su campo de estudio o a la sociedad en general.

Por ello, la Universidad Arturo Michelena se complace en conferir este honor al Rector Boully, destacando así su contribución excepcional a la educación y su persistente llamado a la paz y al diálogo en nuestro país.

Los detalles de la ceremonia de investidura se anunciarán en los próximos días.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio