Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

U.C. recupera espacios deportivos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser) El trabajo por poner operativos los espacios deportivos de la Universidad de Carabobo ya demuestran sus frutos.

Personal de la Dirección de Deportes y de la Federación de Centros Universitarios han desplegado sus esfuerzos para que las actividades atléticas en la casa de estudio puedan retornar a su día a día

El Gimnasio Benito Ramírez, un habitual blanco del hampa común y el vandalismo, ya muestra una cara renovada con trabajos de iluminación y vigilancia las 24 horas.

Marlón Díaz, presidente de la FCU-UC, declaró que se están tomando en cuenta las medidas de bioseguridad en este aspecto «Seguimos con nuestro plan FCU Por La Salud en el marco del reinicio de actividades semipresenciales en la Universidad de Carabobo. Visitamos y entregamos insumos como faceshields, antibacterial y termómetro digital a la Dirección de Deportes, de la mano de su director Mauro Montero, junto los miembros del valioso y capacitado personal que hace posible el desarrollo deportivo de los ucistas». 

«Gracias al gran trabajo que hacen, ha sido posible la recuperación de espacios importantes que nos pertenecen a los estudiantes. Nuestro mayor interés siempre es construir oportunidades para todos y aportar a ese gran trabajo de la comunidad Ucista por mantener viva nuestra casa de estudios. Ahora nos toca cuidar estos espacios y seguir trabajando unidos como una sola familia de cara al futuro».

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio