lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Twitteros cuestionaron con dureza al candidato a las primarias por el...

Twitteros cuestionaron con dureza al candidato a las primarias por el Psuv Vielma Mora por criticar a Lacava y su murciélago

Luego que el candidato a las primarias por el Psuv en Carabobo,  José Gregorio Vielma Mora, criticara al gobernador Rafael Lacava por utilizar como logo de su gestión un murciélago, en vez de los ojos de Chávez, muchas fueron las personas que utilizaron el Twitter para increpar al ex gobernador del Táchira con serios cuestionamientos que dieron de que hablar, profundizándose de esa manera las divisiones internas en el partido rojo.

Por su parte, el profesor y periodista Gustavo Azócar A @GustavoAzocarA, quien reside en el estado Táchira y conoce de cerca la gestión que realizó el capitán Vielma Mora en esa región, escribió  a través de sus redes sociales lo siguiente:

 “No soy amigo de  @rafaellacava10 , pero ver a Vielma Mora pretendiendo convertirse en gobernador de Carabobo es lo más patético que uno se puede imaginar. Quien quiera conocer la historia de Vielma Mora en Táchira, investiguen a COBISERTA y unos contratos por 350 millones de USD”.

Entre tanto, Rogelio Guevara Cantillo@rogeliogcmundo escribió “Vielma Mora atacando a Rafael Lacava. ¿Qué negocio le interesará ahora a Vielma en Carabobo? ¿Por qué no se postula de nuevo en Táchira? En Táchira no lo quieren.

Asimismo @AvigailFalcon @avigailfalcon dijo “ Vielma Mora viene de una derrota en el Edo Táchira, porque no busco una revancha. Así todo es fácil. Lacava Es Carabobo2

Héctor Enrique Lozada @HctorEnriqueLo4 escribió: “Lacava en Carabobo ha hecho más que lo que hizo  Vielma Mora en el Táchira”

Angel Fereira @AngelFereira14 “Los ojos no demuestra lealtad y ya lo hemos visto. Así que, No siendo de Carabobo prefiero a Lacava. Sin cuestionar a Vielma Mora”

@robertodeniz dijo “A Lacava lo rescató Maduro. De Vielma Mora se decía que era cercano a Diosdado. Por cierto, siendo gobernador del Táchira Vielma Mora participó en uno de los contratos millonarios para los CLAP a Group Grand Limited, una de las empresas fantasmas de Alex Saab”.

Lucilangel @lucilangel ¿Cuántos ojos de Chávez colocó Vielma Mora en el Táchira? ¿Cuántos ojos de Chávez han colocado en Ccs o en alguna otra ciudad o estado del país? Digo, es para yo saber.

Y la periodista carabobeña Hecmiry Lugo se atrevió a hacer una rápida consulta que arrojó como resultado lo siguiente:

De esta manera se expresaron algunos twitteros, pero ninguno se quejó por los pésimos servicios de la luz, electricidad, agua, asfaltado en avenidas y calles de Carabobo, seguridad, transporte, escasez de gasolina, gas doméstico,  entre otros.

La campaña no ha comenzado, y ya se percibe como se desarrollarán los acontecimientos en esta región del país, así que póngase alpargatas porque lo que viene es joropo, dice un refrán popular venezolano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...