Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

@Tuuniversia dijo presente en la ExpoTecno Digital 2022

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Comprometidos con tu futuro para que  aprendas inglés, francés, tecnología o gerencia de negocios, @Tuuniversia dijo presente en la ExpoTecno Digital 2022, que culminó el pasado domingo en el WTC de Valencia.

Yeisy Salas representante de @Tuuniversia, ubicado en la avenida Bolívar Norte, Torre Banaven, 2do piso, señaló que apostaron a participar en un evento tan importante que reunió las mejores marcas de tecnología, y no podían dejar pasar este nicho para decirle a los carabobeños que el momento es ahora de tomar la decisión y convertirse en bilingüe, independiente de la edad que tengas.

Salas destacó que@Tuuniversia, es una empresa  integral con más de 15 años en el mercado nacional e internacional, al punto que llegan a Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, Panamá, EEUU y por supuesto Venezuela, con presencia en universidades, liceos y escuelas.

Aseguró que una vez que el estudiante ingresa a Tuuniversia  se le hace entrega del material de apoyo, como los libros, guía, entre otros instrumentos de trabajo. Las clases son personalizadas, grupales o simplemente vía online, pues durante los dos años de pandemia, las actividades se desarrollaron bajo la plataforma del internet.

A los estudiantes se les garantiza convertirse en bilingües, y el título que obtiene está avalado en cualquier universidad del país.

Los costos son  flexibles al bolsillo de los estudiantes, y con facilidades de pago mientras realiza los estudios y aprenden a desenvolverte en cualquier área que Tuuniversia le ofrece.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio