Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Turistas Polacos disfrutan atractivos del estado Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

  Cumpliendo los lineamientos y orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del Ministro del Poder Popular para Turismo, Alí Padrón y el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, este lunes fue recibido en la entidad el primer grupo de visitantes, en el marco del convenio Polonia – Venezuela, establecido para fomentar el intercambio y las relaciones de amistad entre los pueblos  de ambas naciones.

Dina Castillo, Autoridad Única de Turismo del estado Carabobo, explicó que en esta primera gira a Carabobo, los distinguidos visitantes recorrieron los espacios del Inmortal Campo de Carabobo, conocieron su historia y la importancia del mismo en la gesta de nuestra Independencia.

Puntualizó que este primer grupo, de otros 32 grupos que está previsto recibir en la entidad, quienes arribaron a Carabobo luego de visitar los estados Apure, Portuguesa, Cojedes y desde Carabobo se trasladarán al estado Aragua para conocer las costas y playas de Choroní.

“Estamos muy contentos y motivados al recibir a estos grupos de turistas, en este caso provenientes de Polonia y mostrarles el Campo de Carabobo en todo su esplendor (…) la idea es mostrar al Mundo el atractivo turístico y las bellezas naturales de Venezuela, todas las bellezas que tenemos y potenciar el sector turístico de Venezuela, como generador de empleo y diversificador de los ingresos en divisas para el país”, agregó.

En este sentido indicó que en una segunda fase, esperan agregar otros sitios icónicos de Carabobo, además de Campo Carabobo, para el pleno disfrute de los visitantes.

“Todo el mundo debe ver que somos un hermoso país, con riquezas naturales, culturales, atractivos turísticos, aquí tenemos de todo para ser una potencia turística y eso es lo que queremos, mostrarle al Mundo todo lo que tenemos en nuestro hermoso país”, manifestó.

“Carabobo es un hermoso lugar”

Una de las visitantes, Bárbara Poschenska expresó “el Monumento de Campo Carabobo es un hermoso lugar, estoy contenta y agradecida de estar aquí, muchas gracias por toda la hospitalidad, por la música, los venezolanos son gente muy cariñosa, Estoy muy emocionada, invitamos a la gente de toda Europa a visitar Venezuela, es un país con muchas cosas bonitas e interesantes”.

Por su parte Marek Vernarkivic, natural de Polonia, resaltó que es su primera vez en Venezuela “este país es muy increíble, muy bonito, muchas cosas interesantes, un maravillosa lugar, con una maravillosa naturaleza, y este Monumento de Carabobo es impresionante con toda su historia, estoy muy feliz y agradecido, me encanta, ¡Estoy flipando! ¡Venezuela es número uno en el Mundo!, muchas gracias por todo”.

Nota de prensa 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio