Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

TSJ instaló mesa de trabajo para establecer aportes al nuevo Código de Procedimiento Civil en Aragua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En aras de consolidar la modernidad tecnológica y la celeridad de los procesos judiciales, el pasado viernes 10 de mayo, bajo la dirección del magistrado presidente de la sala de casación civil, Henry José Timaure Tapia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), junto a jueces rectores y presidentes de circuito judicial penal, instaló mesa de trabajo para establecer aportes al nuevo código de procedimiento civil.

La actividad se desarrolló en la sede de la Universidad Bicentenaria del estado Aragua, siguiendo las instrucciones de la máxima autoridad del TSJ, presidenta magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, contando con la presencia del juez rector y superior primero de la circunscripción judicial del estado Carabobo, Omar Alexis Montes Meza, Neyla Quintana, jueza rectora de Guárico y por supuesto, Carlos Gámez juez rector de Aragua; en compañía de los presidentes de los circuitos judiciales penales:  Atencio Smilinky de Guárico y Pablo Solórzano en representación de la jurisdicción.

Durante la jornada participaron abogados, docentes, estudiantes y claramente el gremio del poder judicial de las entidades antes mencionadas. Donde se plantearon propuestas y escucharon opiniones sobre la necesidad de adecuación del nuevo código de procedimientos civil. Posteriormente, el Magistrado Timaure en ocasión a su importante visita al estado Aragua, realizó un recorrido  por las instalaciones de los tribunales de la jurisdicción civil, en compañía de los jueces, juezas y presidentes de Circuito Judicial Penal de los tres territorios. Compartiendo un agradable momento con personal administrativo y obrero. Esto en aras de fomentar el acercamiento entre los funcionarios y funcionarias del Poder Judicial de los estados del país. Lo expuesto, en el marco de un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio