domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo TSJ admitió recurso de nulidad contra tablas Onapre interpuesto por universidades

TSJ admitió recurso de nulidad contra tablas Onapre interpuesto por universidades

 La sala político administrativo del Tribunal  Supremo de Justicia admitió el  recurso de nulidad contra tablas Onapre interpuesto por autoridades de las diferentes casas de estudio superior del país.

Pedro Ulacio, presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, dijo que el gremio respalda la acción con la que buscan se respete la contratación colectiva.

Aseveró que mientras no haya un pronunciamiento, el sector mantendrá la asistencia a sus puestos solo dos veces por semana.

“No vamos a tener presencialidad continua hasta tanto no haya una respuesta. Existe un irrespeto a los tantos años de lucha sindical en lograr estos beneficios contractuales”.

Comentó que no generarán falsas expectativas a los trabajadores activos ni jubilados. “El único camino que tenemos es el TSJ y esperamos un pronunciamiento de ellos. Necesitamos cobrar unas vacaciones completas tal como está establecido en nuestra convención”.

Destacó que es inaceptable que el sector siga teniendo pagos chucutos. “Estamos sosteniendo varias reuniones en Caracas con el mismo Ministerio para tener respuestas positivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Lluvias causaron inundaciones en varios sectores de San Carlos estado Cojedes

Las torrenciales lluvias caídas en las últimas horas en el estado Cojedes, causaron anegación de viviendas, desbordamiento de ríos y caseríos completamente...

Cicpc rescató seis jóvenes de una red de trata de blancas y detuvo a sus cabecillas

Seis jóvenes entre 15 y 19 años que eran explotadas sexualmente fueron rescatadas por funcionarios del Cicpc  Coordinación de Investigaciones de Trata...

Motorizado muere al estrellarse contra pared en la vía Plaza de Toros de Valencia

La imprudencia y la desobediencia a las leyes de tránsito tiene sus casusas y consecuencias, y esto fue lo que le sucedió...

Realizan trabajos de rehabilitación de vialidad en urbanización Altamira de Naguanagua

Con la construcción de nuevos brocales, aceras y gaviones, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, recuperó la...