lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Trotamundos logró décima victoria consecutiva y se mantiene invicto en la SPB

Trotamundos logró décima victoria consecutiva y se mantiene invicto en la SPB

Un andar sobresaliente de Dwayne Davis, con 32 enteros y 12 de ellos en el último cuarto, enrumbaron el cauce industrial hacia la consecución del triunfo

Trotamundos de Carabobo sigue acrecentando su invicto en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), alcanzando su décima victoria consecutiva (10-0) de la zafra. El Expreso Azul contó con el aporte del estadounidense Dwayne Davis, quien se marchó con 32 unidades, tres rebotes y tres asistencias ante Llaneros de Guárico.

De esta forma, el elenco industrial continua firme en la cima de la División Sur de la Conferencia Occidental, sacándole cuatro juegos de diferencia a su más cercano perseguidor -Broncos de Caracas (6-4)- con el lauro obtenido en el Fórum Arena Plaza de la ciudad de Valencia.

Aun con las bajas de Jhornan Zamora, Elvis Báez y Miguel Marriaga, el Consentido de América sacó el resultado a flote ante un disciplinado conjunto guariqueño. Tal fue el accionar reñido del cotejo que, en los tres primeros cuartos, la diferencia entre ambos combinados no superó las dos unidades.

El primer acto culminó 15-16 en favor de los visitantes, los carabobeños respondieron al final de la primera mitad con ventaja de dos contables (32-30). Mientras que, Llaneros vivió su mejor parcial al aventajarse sobre los locales por par de puntos (52-54).

Ya para el languidecer del choque, hizo acto de presencia el aporte grandilocuente del norteamericano; 12 enteros en el último cuarto, guiando así el andar ofensivo de los suyos y acreditándose la distinción como jugador más valioso del desafío. A la postre, el tanteador finalizó 81-74.

Además de los 32 puntos de Davis, el cuadro del Cabriales se apoyó en las 22 unidades y cuatro habilitaciones del “Relámpago” David Cubillán, así como también del doble-doble adjudicado por “La Bestia” Néstor Colmenares (12 pts, 16 reb).

El próximo contendiente de Trotamundos de Carabobo será Piratas de La Guaira el viernes 05/08/2022 en el Domo Polideportivo José María Vargas.

Néstor “Mamá Osa” Salazar dirigiendo a los suyos

Redactor: Rafael Daniel Vásquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...