Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tribunal Móvil atendió a más de 2 mil familias morenses durante Mega Jornada Integral

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco de la Gran Misión Justicia e Igualdad Social, el Tribunal Supremo de Justicia en conjunto con el alcalde Alirio Sánchez atendió a través del Tribunal Móvil a más de 2 mil familias del municipio Juan José Mora durante Mega Jornada de Atención Integral.

Acompañado por el presidente del Circuito Penal del estado Carabobo, doctor Michael Pérez, el alcalde, Alirio Sánchez, afirmó que desde la plaza Bolívar del municipio, los ciudadanos fueron beneficiadas con asesoría en catastro, registro civil, además de jornada del 0800-Bigote con asistencia en medicina general, entrega de medicamentos, disposición de unidad de traslado, así como también se ofreció asesoría legal y documentación vehicular por parte del Instituto de Tránsito Terrestre.

“Seguimos atendiendo a nuestro pueblo, de acuerdo a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco de la Gran Misión Justicia e Igualdad Social este sistema de tribunales móviles en la calle. Cabe destacar que se le está dando repuesta inmediata a nuestro pueblo en todas las áreas, en salud con el 0800-Bigote, el Instituto de Tránsito Terrestre con el tema de documentación vehiculares, promotores sociales de la gestión local, entre otros”, recalcó.  

Pueblo agradecido

Por su parte, la señora Linsai Fosiel, agradeció al alcalde Alirio Sánchez porque a través de su gestión se están beneficiando al ciudadano con este tipo de jornada, “donde nos están atendiendo con problemas legales totalmente gratuito, hay trámites importantes relacionados con catastro, con vivienda y protección para los niños”. 

Para culminar, el señor Juan Carlos Arias, destacó: “estoy agradecido con esta valiosa jornada que está haciendo nuestro Tribunal Supremo de Justicia a nivel nacional y también con nuestro Alcalde El Porfe Alirio que hace posible estos beneficios para la comunidad”. 

Prensa Alcaldía de Juan José Mora

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio