Tres venezolanos fueron asesinaros mientras almorzaban en una restaurante de la localidad de Manta, Ecuador, mientras que una cuarta persona resultó herida de bala.
La Policía de la localidad, señaló que el suceso ocurrió en horas del mediodía del pasado viernes 14 de octubre del corriente.
Explicó que las personas se encontraban almorzando en el expendido de comida ubicado en el barrio La Victoria, cerca de la avenida María Auxiliadora, del sector Colinas de Rocafuerte, en Manta, a unos 250 metros de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Manta.
Repentinamente llegó un vehículo y se bajaron tres hombres con armas de largo alcance y dispararon sin control hacia la mesa donde se encontraban los migrantes.
Los fallecidos fueron identificados por la policía como Anthony González Ozuna y Javier Dance Hernández, quienes habían dejado aparcado en el frente del local un vehículo KIA,
Por este hecho resultaron heridos otras dos personas, entre ellas un venezolano más, y una trabajadora del local de comida, que para el momento realizaba un pedido.
A las 3:15 de la tarde de ese viernes se supo, que un tercer venezolano había fallecido en el hospital, pero se desconoce la identidad, quedando lesionada una mujer que servía la comida, la cual sigue recluida en el nosocomio del pueblo de Manta.
Los cuerpos de los hombres quedaron tirados cerca de la mesa donde comían. En medio del tiroteo, uno de los extranjeros intentó correr, pero cayó cerca de la puerta y la calle.
La Policía de ese país, llegó al local, recogió los cuerpos y los llevó a la Morgue de Manta, mientras que la mujer herida fue traslada por los Bomberos a la emergencia del hospital más cercano de la zona.