miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Sucesos Tres vehículos quemados dejó incendio ocurrido en urbanización El Parral

Tres vehículos quemados dejó incendio ocurrido en urbanización El Parral

(Tibisus).- Pérdidas materiales y devastadoras para los propietarios de tres vehículos quemados, fue el resultado de un incendio que se generó la noche de este sábado en el Conjunto Residencial Utilas Siuites,  calle el Limón,  urbanización El Parral, zona norte de Valencia.

De acuerdo con el portal de noticias sandyaveledo.com, se informó de manera extraoficial que “en el lugar había almacenamiento de combustible”.

No obstante, esta información no ha sido confirmada ni negada por las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Valencia y tampoco de Protección Civil Carabobo.

Se supo que una comisión del departamento de desastres y siniestros de los Bomberos se presentó al sitio para evaluar los daños generados por el peligroso incendio, que consumió tres vehículos que se encontraba en el estacionamiento a la hora que se propagaron las llamas.

En el Twitter @NorteValencia  reportó la noche del Sábado, la situación del incendio, destacando que se habían producido “8 explosiones”.

Otra Twittera identificada como @Pamola84 subió un vídeo en el que se observa unas edificios y en el fondo algunas personas conversan entre ellas y se logra captar cuando dicen “No hay agua en ningún lado”, posteriormente @Pamola84 escribe, “bomberos en el sitio”.

Foto: Cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Campaña “Todos por Josbert” para su intervención quirúrgica

Continúa la campaña pro fondos por la recuperación de Josbert, quien necesita la colaboración de todos para cubrir el costo de la...

Se requiere urgente bombona de oxígeno para paciente en San Diego

Se requiere de manera urgente una bombona de oxigeno o concentrador de oxígeno, para la paciente Ursulina Ruiz de Sánchez, de...

Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas en colas del Saime

Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas...

Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

La cadena The CW dio a conocer las primeras...