jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Sucesos Tres siniestros viales en autopista Sur de Valencia ocuparon la atención de...

Tres siniestros viales en autopista Sur de Valencia ocuparon la atención de los carabobeños

Este lunes se suscitaron tres accidentes de tránsito en la Autopista Sur de Valencia que dejaron, dos lesionados,  una persona fallecida,  tres carros quemados y un volcamiento sin heridos que lamentar, cada uno no guarda relación entre sí, y aunque la máxima es la precaución de los conductores, es lamentable que el registro de siniestros continúe en ascenso.

Volcamiento sin lesionados

A eso de las 4:49 minutos de la tarde fue reportado un volcamiento de un vehículo tipo paseo, color amarillo, en la Autopista Sur, a la altura del Puente Santa Rosa y  Los Samanes, sentido Tocuyito.

 En este accidente no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales y un gran susto para el conductor cuya identidad se desconoce.

El siniestro colapsó el tránsito vehicular por esa importante arteria vial, mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la motorizada de Carabobo, hacían lo propio para agilizar la tranca de conductores curiosos que detenían la marcha de su vehículo para observar lo sucedido.

 Carro se incendió

A las 2 de la tarde,  comisiones del Redan Central del Cuerpo de Bomberos  recibieron una alerta sobre el incendio de un carro antiguo en la autopista Sur, a la altura del módulo de la Guardia Nacional, adyacente al Mercado Mayoristas. Allí tampoco hubo pérdidas humanas, sino materiales para el propietario del carro.

Choque entre vehículos y posterior  incendio

A las 7 de la mañana, también se produjo un accidente de tránsito entre dos carros en la autopista Sur, a la altura del sector La Yaguara, sentido Campo de Carabobo, y posterior incendio. En este evento  falleció una persona, y otra lesionada fue trasladada al centro médico de la ciudad hospitalaria de Valencia.

Este tipo de situaciones  debe llamar a la reflexión a todos los conductores, y recordar que no solo usted va frente al volante, sino una cantidad de personas que tienen familia, y sufren cuando repentinamente  la vida de un ser querido se queda en las carreteras.

Vale recordar que la tipificación de los accidentes, en su mayoría ocurren  por el exceso de velocidad,  imprudencia e irrespeto a las señales de tránsito y las normas que rigen la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...

Orfeón Universitario tiene 64 años dando voz al talento de la UC en grandes escenarios

(Prensa DCC).- Con tonos cautivadores y variadas melodías, el Orfeón de la Universidad de Carabobo cumplió 64 años...

Diversos países participarán en el II Congreso Mundial de Turismo en Hesperia WTC Valencia

Del 13 al 15 de diciembre se llevará a cabo en Hesperia WTC Valencia, el segundo Congreso Mundial de Turismo, organizado por...

Presidente del Colegio de Enfermería firmó convenio con Alcalde de San Diego

Este miércoles 7 de diciembre, el presidente del Colegio de Enfermería de Carabobo, Julio García, firmó un convenio con el alcalde de...