jueves, enero 28, 2021

Inicio Sucesos Tres personas detenidas con vehículos solicitados y por usurpación de funciones en...

Tres personas detenidas con vehículos solicitados y por usurpación de funciones en Naguanagua

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua adscritos al Patrullaje Motorizado y Vehicular  aprehendieron a tres personas con vehículos solicitados, además uno de ellos usurpaba funciones como agente de tránsito.

Los detenidos quedaron identificados como Pablo Rafael Lauser Ordóñez, Gabrielys Alexandra Cañizalez Moreno (18) y el tercero es un menor de edad.

El procedimiento se originó este martes a las 6 de la tarde en la urbanización Carialinda sector F.

Se conoció que el hombre conducía un Donfen, modelo doble cabina, color negra placa A69CF6G;  el cuál remolcaba una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placa: AD784YA la misma era conducido por el menor de edad, los uniformados al ver pasar los vehículos decidieron realizar una inspección pero Pablo Lauser mostró una actitud hostil y agresiva indicando que era funcionario de tránsito terrestre.

Los efectivos de PoliNaguanagua al solicitarle la credencial que certificara lo dicho, solo mostró un salvo conducto autorizado por tránsito terrestre, donde podía circular por todo el territorio nacional abordo del vehículo Donfen antes descrito.

Además, el sujeto usaba un tapabocas de color blanco dónde en el lado derecho presenta el logo y siglas del INTT; sin embargo no logro demostrar que era funcionario.

Para donde revisar los seriales de los vehículos las tres personas fueron trasladadas hasta el despacho donde fueron verificados los vehículos por un experto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística Subdelegación Las Acacias.

El pesquisa al revisar los vehículos certificó que el autopartes Donfen presento alteración de seriales el cual arrojo una solicitud; según expediente K-15026000528; de fecha: 18/12/2015; por Delegación Municipal del Sombrero por el delito de robo por grupos armados disfrazados .

Mientras que el Machito Land Cruiser presentó chapa suplantada; serial de seguridad el cual no corresponde.

Al tratarse de un delito flagrante se le notificó el procedimiento a la Fiscalía segunda en materia de Vehículo del Ministerio público y al fiscal vigésimo tercero con competencia en Adolescente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez,...

Bertucci se reunió con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

En funciones inherentes a la Comisión Especial de reconciliación, Diálogo y Paz, el Diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci, lideró un...

Biblioterapia: Leer para sanar

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Recuperar el hábito de la lectura, reconciliarnos con los libros,...

Teatro Municipal de Valencia reabre desde este jueves con 30% de aforo para sala principal

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia,  anunció el reinicio de actividades culturales desde este jueves 28 de...