Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tres lesionados dejó accidente en la ARC a la altura del Tanque de Hidrocentro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados en un accidente de tránsito, ocurrido pasadas las 12 de la madrugada de este domingo, en la ARC, a la altura del tanque de Hidrocentro, tramo Guacara, sentido Valencia-Maracay.

 Las personas heridas son: una mujer de 79 años de edad, otra dama de 47 años y el conductor de 49 años.

Los tres ciudadanos viajaban en un vehículo Spark, por la ARC, cuando un automotor de carga pesada los impactó, el conducto del carro pequeño, perdió el control del vehículo y salieron de la vía hasta la zona enmontada.

Al sitio del suceso se hicieron presentes comisiones de Bomberos Guacara, quienes se percataron que la señora de 79 años, cuya identidad se desconoce, se encontraba atrapada entre el amasijo de hierro del asiento del copiloto, situación que los obligó a utilizar la herramienta de la “quijada de la vida” para cortar el armazón del carro.

Se supo que la anciana presentó traumatismo craneocenfálico, mientras que la tripulante de 49 años, fue diagnosticada con traumatismo cerrado de tórax, y el conductor no presentó lesiones severas aparentes, solo aporreos.

Los lesionados fueron trasladados por el servicio de 800 Bigote al centro de urgencias más cercano del lugar donde se produjo el accidente.

Foto: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio