Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tres ladrones de motos fueron capturados por el Cicp en el sector Malagón de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Tres peligrosos antisociales que se dedicaban al robo de motos en el estado Carabobo, fueron capturados tras un trabajo de inteligencia realizado por la Coordinación de Vehículos de la Delegación Municipal Las Acacias.

Entre los detenidos se encuentra un sujeto apodado “El Miguelito”, mientras que sus compinches responden a alias “El Cabezón” de 23 años y “El Chino”,  de 29 años, todos se encontraban en el sector Malagón del municipio Naguanagua.

De acuerdo con la cuenta IG del Douglasricovzla, destaca que tras un arduo proceso técnico-científico e investigativo, se pudo demostrar la participación de los antisociales quienes tenían como modus operandi ingresar a las viviendas de sus víctimas, ubicadas en sectores aledaños al lugar de la detención y, bajo amenaza de muerte, utilizando armas de fuego, los someten, llevándose los vehículos tipo motocicleta; para posterior al delito, comercializarlos y beneficiarse monetariamente, arriesgando la vida de las víctimas.


Asimismo, se incautó como evidencia del caso, una motocicleta marca Keeway, modelo Arsen II 150, placa AG3T00D, varios accesorios de motocicletas, propiedad de una de sus víctimas y un facsímil tipo pistola, utilizado por los detenidos para cometer los robos; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Cabe destacar que, sabuesos del Cicpc continúan en investigaciones para dar con la ubicación del resto de los delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio