Tres jóvenes intentaron robar una casa en Los Mangos

En el sector Los Mangos I, específicamente en la calle San Esteban II, los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua adscrito al Servicio Patrullaje Preventivo, frustraron un robo a una vivienda donde quedaron detenidos tres sujetos.

Los arrestados quedaron identificados como Daniel José Henríquez Méndez, de 20 años de edad, Henderzon Jesús Henríquez Méndez, de 21 y Nelson Javier Soto Lamas, de 19.

El hecho ocurrió el pasado 29 de julio del presente año en horas de la tarde, cuando los oficiales recibieron una llamada indicándoles de una situación irregular que ocurría dentro de una de las viviendas de la calle San Esteban II.

Al llegar al sitio los funcionarios se percatan que tres sujetos emprenden la huida dándole alcance a los pocos metros y posteriormente una mujer se acercó al cuerpo policial donde señaló que los sujetos ingresaron a su vivienda mientras ella dormía y al percatarse por el ruido los mismo la amenazaron de muerte.

Los uniformados a realizarle la revisión corporal incautaron un facsímil de color negro de fabricación casera y un arma blanca tipo cuchillo, de material metálico, marca chef sin empuñadura.

Por tanto, los tres jóvenes fueron arrestados y trasladados al Centro de Coordinación Policial, debido que se encontraban en un delito flagrante y puestos a la orden de la Fiscalía cuarta de delitos comunes del Ministerio Público.