Noticia en Desarrollo.-A las 7:50 de la mañana de este domingo fue reportado un choque con objeto fijo que dejó como resultado tres personas muertas y dos lesionados, en hecho ocurrido en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, frente a la urbanización La Casona, municipio Mariño.
De acuerdo con la minuta del Redal Central, indica que un vehículo Ford Explorer, color gris, placa JAO59A, impactó cobra un objeto fijo (columna de soporte de la pasarela) donde viajaban cinco personas de sexo masculino, de los cuales tres fallecieron y dos se encuentran gravemente heridos.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de las personas que viajaban en la camioneta, toda vez, que algunos no portaban la respectiva documentación, solo se sabe de una cédula con el nombre de Fidel Enrique Alexander Parra Flores, de 19 años.
Se supo que dentro del amasijo de hierro quedó atrapado uno de los ocupantes del vehículo, por cuanto se utilizó una herramienta hidráulica para cortar las piezas de metal del carro y extraer la persona.
Al sitio se presentaron comisiones de Bomberos de Turmero, los cuales trasladaron a los heridos hasta el hospital más cercano de la zona del accidente, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue para la respectiva autopsia de ley.

Funcionarios de la Policía Nacional de Transito llegaron al lugar con el fin de iniciar las respectivas investigaciones, y la procedencia de la camioneta.
Fotos: Cortesía