Trenes del Metro de Valencia recibieron mantenimiento

Una limpieza profunda se realizó a los trenes del Metro de Valencia, como parte de operativo de mantenimiento que incluyó chequeo a los sistemas de aires acondicionados y carrrocería.

El operativo se hizo siguiendo con las políticas en materia de transporte emanadas del presidente Nicolás Maduro en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Las labores estuvieron a cargo de los trabajadoras de la C. A. Metro de Valencia, para brindar a la ciudadanía un servicio de calidad en estas fechas decembrinas, coordinado por la Gerencia de Logística y la Gerencia de Mantenimiento.

Constó de un chequeo minucioso de los sistemas electrónicos de los trenes, además del mantenimiento general a los sistemas de aires acondicionados, y carrocería respectivamente.

Yolyemil Rodríguez, autoridad de la institución, precisó que estos operativos especiales se han venido realizando de manera periódica.

“Ahora con más ahinco, dada la importancia de la fecha, que es un tiempo de paz, para el disfrute de los ciudadanos que desean movilizarse por la ciudad y los espacios que ha recuperado el gobierno de Carabobo, lo hagan en un sistema limpio acorde con las exigencia de nuestro pueblo”.

Hizo un llamado además a transitar por las estaciones de forma ordenada y mantener cada espacio limpio: “Hay que cuidar lo nuestro, como lo dice a cada rato nuestro máximo líder Nicolás Maduro y nuestro ministro Abreu, cuidar lo que tenemos, para nosotros y nuestras generaciones futuras”, enfatizó.

Con estas acciones la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Metro de Valencia garantiza la buena atención y la movilidad a los usuarios y usuarias del pueblo valenciano que diariamente prefieren este sistema.

Te puede interesar: