lunes, marzo 1, 2021

Inicio Internacionales Traspasan cuentas @Potus y @WhiteHouse a Biden con 0 seguidores

Traspasan cuentas @Potus y @WhiteHouse a Biden con 0 seguidores

Twitter reseteó a cero los seguidores de las cuentas @Potus y @WhiteHouse una vez que Joe Biden asumió formalmente la presidencia de Estados Unidos. Esta fue una medida distinta a la adoptada con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca cuatro años atrás.

En 2017 se creó una nueva cuenta @Potus para Trump, dejando la que había gestionado el equipo de Barack Obama como @Potus44, una referencia al 44º presidente del país. Sin embargo, los seguidores de esta cuenta se transfirieron automáticamente a la recién creada.

La gestión de las cuentas de Twitter vinculadas a la presidencia de Estados Unidos siguieron medidas distintas con Biden, por las que empiezan con cero seguidores. Un hecho contrario a la transición realizada con la llegada de Trump a la presidencia cuatro años atrás, planes que ya se conocieron en diciembre.

En este sentido, las cuentas vinculadas a la Administración Trump están archivadas de forma pública como @POTUS45, @WhiteHouse45, @VP45, @PressSec45, @FLOTUS45 y @SecondLady45.

Las nuevas cuentas adoptaron el número 46, en referencia al puesto que ocupa Biden en la lista de presidentes del país. Además, se activaron con la nomenclatura oficial luego de la toma de posesión.

Es decir, @Transition46 ahora es @WhiteHouse y @PresElectBiden se convirtió en @POTUS, como recoge The Verge. Estas cuentas ya empezaron a sumar seguidores.

Los cambios afectaron a las cuentas de la vicepresidenta Kamala Harris (de @SenKamalaHarris a @VP), la Primera dama, Jill Biden (de @FLOTUSBiden a @FLOTUS) y la Secretaría de prensa de la casa Blanca (de @PressSecPsaki a @PressSec). Se creó, además, una nueva, @SecondGentleman, para el Segundo caballero, Doug Emhoff, el marido de la vicepresidenta Harris.

El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Mantenimiento continuo ejecuta Carabobo Te Quiero en hospitales

Tras la llegada del primer lote de vacunas Spunik V a la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero realiza el mantenimiento permanente...

Plantas de llenado móvil entregaron 3.892 cilindros en Miguel Peña

En el marco del plan especial de distribución de gas doméstico activado por la Gobernación de Carabobo, la Corporación GasDrácula desplegó este...

Mujer murió calcinada luego que el marido incendiara su vivienda

Una mujer murió calcinada en una vivienda ubicada en la populosa comunidad Ruiz Pineda I, calle I, sector La Emergencia, del municipio...

UNT Carabobo repartió más de 200 arepas solidarias a niños y adultos mayores de escasos recursos

Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo realizó este domingo un arepazo solidario en el que se beneficiaron a más de 150 niños y...