Previous
Next
Previous
Next

Tras polémica cerraron cuenta de Instagram de ‘Leito Oficial’

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Después de varias denuncias cerraron la cuenta de Instagram (IG) de “Leito Oficial”. Al “influencer venezolano” le llovió una nube de críticas y reproches tras los insultos que pronunció contra la periodista Gladys Rodríguez.

La plataforma digital habría cerrado la cuenta de IG luego de que Gladys Rodríguez fuese objeto de insultos por parte del tiktoker Leito Oficial, reseña Noticiero de Venezuela.

La polémica inició cuando la periodista publicara un vídeo sobre “los parásitos sociales”, en el que evidenció como algunos migrantes se aprovechan de los beneficios sociales otorgados en EE.UU.

Ante esto, el tiktoker que se hizo famoso tras su llegada a Nueva York de manera ilegal, y ofreciendo un manual para robar en las tiendas y dando ideas de cómo ganarse 300 dólares pidiendo en las calles, decidió responderle de manera agresiva en un video.

En este sentido, como muestra de apoyo hacía Gladys Rodríguez, los usuarios comenzaron a reportar masivamente las cuentas de Leito en distintas redes sociales.

De esta manera, lograron que le suspendiera la cuenta X, y ahora le cerraron la cuenta de Instagram a Leito Oficial

“Plenamente de acuerdo con ud licenciada. Si no ponen orden se les va a salir de las manos el despelote”, “totalmente de acuerdo con lo que dice la periodista Gladys Rodríguez”.

“Leito oficial” es un migrante venezolano bastante polémico, que utiliza sus redes sociales para dar “consejos” a otros migrantes.

Solo después de haber sido vandalizado presuntamente por otros venezolanos es que ha hecho énfasis que se trata de un personaje humorístico.

“Leito Oficial” saltó a la fama con un polémico video en que, el también llamado Influencer, indica todos los pasos que se deben seguir para salir de una tienda Walmart sin pagar.

A partir de este tipo de Videos y otras recomendaciones que son consideradas violatoria a las normas, y que deja muy mal parado a los venezolanos, Leíto oficial se ha ganado el rechazo de una gran comunidad de migrantes.

Con información de Noticiero de Venezuela

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio