Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tras las rejas dos sujetos por robar una vivienda en Trigal Norte

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martinez).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal de Las Acacias de la Brigada Contra Hurtos aprehendieron a dos sujetos por hurto en la residencia donde trabajaban.

Los detenidos quedaron identificados como Jeison Alejandro Del Nogal Rodríguez, de 38 años de edad y Lennin Bladimir Chirinos Barrios, de 43 años de edad.

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo en el sector 6 del urbanismo Viviendas Popular Los Guayos, municipio Los Guayos y en la calle 94 de la urbanización Santa Ana, municipio Valencia.

Pesquisas comprobaron en las investigaciones de campo y análisis telefónicos que Nogal Rodríguez, se aprovechaba de su puesto de trabajo en una residencia ubicada en la urbanización Trigal Norte para darle entrada a su cómplice para que cometiera los hurtos.

Se conoció que el trabajador se apoderó sigilosamente de uno de los controles remotos del portón eléctrico y se lo suministró a Chirinos Barrios para así facilitar el acceso a la casa en momentos que se encontraba sola, logrando sustraer diversos artículos de valor y divisas en efectivo.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 1º del MP de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio