Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tras intervención legal fallece en Aragua delincuente que secuestró a diseñadora de modas venezolana

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luego de un procedimiento de investigación realizado en el sector Madre María, municipio José Félix Rivas, parroquia Zuata, estado Aragua, funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, lograron la ubicación y detención de José Ángel Colmenares Quiroz de 23 años apodado “Pinchos”.

Colmenares Quiroz era un peligroso delincuente, involucrado en el secuestro de la joven diseñadora Valentina Uribe, ocurrido en la autopista regional de Centro, parroquia el Consejo, estado Aragua, el pasado 13 de enero del 2023, siendo rescatada en una operación dirigida por el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Foto: Douglas Rico

Colmenares Quiroz, al verse acorralado por las comisiones policiales, desenfundó un arma de fuego, tipo revólver, accionándola contra los funcionarios a fin de evadirse, originándose una persecución y un intercambio de disparos, que culminó a los pocos minutos, cuando resultó herido y llevado a un centro asistencial, dónde fallece al momento que le prestaban los primeros auxilios.

Dicho criminal, se encontraba solicitado por el Juzgado de Control de Terrorismo, por extorsión, terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de arma y municiones; por el Juzgado 10° del estado Aragua, por secuestro y por homicidio calificado.

Al sitio de la confrontación, se le practicaron las experticias criminalísticas correspondientes, ubicando cómo evidencia el arma de fuego, la cuál será sometida por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otro hecho delictivo.

Prensa Cicpc

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio